martes, 26 de enero de 2010

Última Gallardolinaria (por mi parte)

Vuelvo de mi escapada sin ningún animus jodiendi hacia el Ayuntamiento pero esta temporada que me asaltan continuos latines del colegio y de la carrera, al ver flotando la excavadora frente a la Puerta de Atocha me ha invadido la cabeza lo de:
¿Quousque tandem, Gallardón, abutere patientia nostra?


"¿Hasta cuándo, Gallardón, abusarás de nuestra paciencia? ¿Hasta cuándo esta locura tuya seguirá riéndose de nosotros? ¿Cuándo acabará esta desenfrenada audacia tuya?"

2 comentarios:

  1. Ricar, te gustará saber que una de las rubias se encuentra entre tus anónimas y mudas seguidoras. De momento solo te sigue en el blog, pero los caminos del ciberespacio son insondables, quién sabe...

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro no más. Creo que contando con hoy es la primera rubia que me sigue desde hace 42 años.

    ResponderEliminar