viernes, 22 de enero de 2010

Jugando, ¿ganando?, peleas como el mejor

Anoche, sin hacer ningún mérito que me hiciera acreedor de tanto favor, Mariola me llevó al Calderón, Julio nos trajo bocatas de tortilla francesa y Coca-Cola. Estaban los colores intensos del Atleti, su música que activa la sangre por todo el cuerpo, el gracejo chulesco de la grada en los comentarios futbolísticosarcásticos, la luna allá arriba y la moderna iluminación de los estadios que convierte la noche en día
...de todo menos fútbol, ¡da igual!, si se presta, los del atleti, volveremos a picar

4 comentarios:

  1. Parece mentira que fueras capaz de captar algo bonito anoche con el truño¡¡¡ de partido que vimos. ¡Muchas veces, artista!

    ResponderEliminar
  2. Es como el tonto que decía que lo mejor del mundo era jugar al poker y perder. El que escuchaba replicaba: "¿querrás decir ganar". Y el tonto decía: "bueno, ganar debe ser la hostia"

    ResponderEliminar
  3. Pero Richi, ¿tú en un estadio de fútbol? Creía que ese espectáculo era para alterar el ánimo y hacer bullir la sangre... ¿No decías que tú de eso no tenías? Claro, que por eso mirabas para arriba con la cámara en la mano. ¡Habría que ver las caras de quienes te rodeaban!

    ResponderEliminar
  4. Pues dado el truño futbolístico que reinó en el campo, unos hablaban de curro, otros de la crisis, de tías, se hacían manicuras francesas, ....Además Latixer, yo, por la patilla, en una ocasión me apunté hasta a vacunarme contra la gripe.

    ResponderEliminar