martes, 5 de enero de 2010

Surrealismo con magnetismo


A la carrera, no llego a mi cita, saco la cámara sin detener la marcha para estudiarme más tarde el mural de este bar: La guapa, tocada con peineta blanca, escancia la cerveza sobre la mesa ante la atenta mirada de su acompañante que, cómo no, se aferra a su palo de hockey (puede que sobre hierba). El caso es que me gusta mucho

4 comentarios:

  1. ¿Y qué me dices de la sonrisa de la cerveza? ¡Cómo mola!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños con retraso, Latixerzuela, que ya casi es mozuela. No había caído en la Mahou risueña. La escena no tiene despercidicio.

    ResponderEliminar
  3. Ya sé que los Reyes estuvieron ocupadísimos el día 5 y no pudieron acudir a la tradicional tarta de plátano (que ya es más tradicional que el propio roscón). Pero habrá más. Hay que ponerle fecha a un Photoshop con tarta en mi casa un fin de semana de este mes. Los Reyes me han traido un libro de fotografía digital y habrá que sacarle partidillo.

    ResponderEliminar
  4. Al abrir tu contestación he leído más arriba "despercidicio", ha sido casual pero lo acuño. Sin dudad el 2010 vendrá cargado de tartas de plátano (con chocolate, los experimetos para otros)

    ResponderEliminar