jueves, 18 de marzo de 2010

Tarde de jueves, víspera de San José

Voy de mandado a buscar una bici de La Razón que ha adquirido mi tío para mi madre, cuando en un semáforo de la Castellana, mientras consulto mi GPS, me queda una mano y un ojo para retratar a una chica de fondo que se está poniendo las botas en el sentido más literal posible.
Por cierto, leí un comentario de alguien que decía que había que ser un suicida para montar en la bici de marras...suicida me parece un eufemismo en este caso.

6 comentarios:

  1. Suicida y sin razón sí que era la mini - bike que hace años también "regalaba" La Razón (No sé por qué todo esto rima con Garzón...)

    ResponderEliminar
  2. Y con Luis María Ansón, y con maricón y con "punto com"

    ResponderEliminar
  3. Habríais hecho un papelón en el 1, 2, 3, vosotros. Por 25 ptas. palabras que rimen con Garzón. Se me ocurren unos cuantos más, pero me voy a contener.

    ResponderEliminar
  4. En este caso la contención
    es sin duda la mejor opción

    ResponderEliminar