martes, 30 de marzo de 2010

Medidas anticrisis crónicas (las medidas)

En el barrio la autocandidatura, acción de buscar empleo sin una oferta de trabajo previa, ocupa el primer puesto en el ranking de anuncios de farola junto con los de cerrajeros y clases de baile. Es como cuando de chavales, íbamos a  Merca-Madrid en plan de mercenarios de carga y descarga y subiendo sobre la rueda de los camiones preguntábamos al conductor: "Jefe, ¿necesita uno?, ¿le valgo yo?"

5 comentarios:

  1. Richi, ¿Tú has currado en Mercamadrid? Vaya vida agitada que has tenido. Yo, lo más intrépido que hice cuando era estudianta, fue pedir permiso por las panaderías del barrio para dejar un cartelito: "Se-dan-clases-particulares-blah-blah". Nunca llamó nadie (para regocijo interno, debo confesar), y era más bien una excusa para palmeraza de chocolate, o trenza con Milkybar. Y es que ese sistema, junto con el de los papelitos, no ha evolucionado NADA. Es aburrido pa' morirse. Yo no llamaría jamás.

    ResponderEliminar
  2. Curré unas noches pero me lo gastaba la misma noche en el propio bar del mercado. Me daban una caja de productos de la tierra que dejaba de madrugada en el recibidor y mi madre en plan día de reyes (magos) se partía al verlo cuando se levantaba

    ResponderEliminar
  3. Bueno, mi primer comentario no podría ser otro que FELICITARTE a tí Ricardo y a tod@s los que participaís en el Blog, porque esta curradísimo.
    ENHORABUENA!, aunque no todo va a ser bueno, cuando me planteé hacer un blog, os daré la lata para que me ayudéis.
    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Srta Marisol, por supuesto que aquí estamos para lo que quieras. Muchas gracias por tu apreciación compañera.

    ResponderEliminar
  5. Marisol, gracias por la parte que me toca (¡uy!, qué raro ha sonado eso, ¿no?) Si te animas a hacer un blog puedes tener la certeza de que Capturator, Disciplina de Hierro, irá al rescate para que no muera. Esto empieza a ser para él como una religión (o una ONG, que es más moderno). Ahora solo tienes que decidir qué quieres contar.

    ResponderEliminar