sábado, 20 de marzo de 2010

De lo simple, lo mejor

Hoy he alcanzado la edad del licor (43), con unas nubes grises plomo amenazando y un airecillo cálido de 18ºC me he acercado a Miraflores a bordo de mi bici roja: palmera glaseada y Aquarius de naranja, dedos pringosos y hojaldre en la barba y vuelta para Madrid. De un grupeto que venía en sentido contrario ha salido un grito de "¡valiente!", primero he pensado que era por mi edad, (pero si el voceador era mayor que yo), luego he caido en que era por ir en manga y pantalón cortos.

10 comentarios:

  1. como decía la publicidad del licor cuarentón:el español no bebe ¡SABOREA!, así lo afirma el embajador del prestigio , Licor 43...
    que saborees tus próximos 43

    ResponderEliminar
  2. Gracias EnterpriseLuis, los anuncios de priva y copazos de los 60 y 70 eran lo mejor, ajenos al miedo a ser políticamente incorrectos.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que estás pensando en aquel Soberano que es cosa de hombres. Me alegro de verte por Miraflores. Ha hecho un día bueno para tomar el aire, lástima que la palmera no fuera de chocolate. Felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Latixerciña, ya he convocado al grueso de los habituales del Blog;la palmera glaseada es la prescrita para estos casos porque tiene la cosa psicológica de meterte un azucarón energético. Por encima del anuncio de Soberano, flipaba con el de la piba del caballo de Terry.

    ResponderEliminar
  5. ¿No estarás pensando en Lady Godiva, más bien? ¿O en la de Fa, los limones salvajes del Caribe? No son licores, pero tienen más marcha.

    ResponderEliminar
  6. Latixer, ahí va el enlace del anuncio de mi mente cochambrosa:
    http://www.youtube.com/watch?v=Gj2JW53h3Lg

    Los que mencionas tampoco estaban mal

    ResponderEliminar
  7. ¡GUERRA A LA VULGARIDAD!¡VEN A PILE 43! Si lo de verdad queréis ver un anuncio de verdad no os perdáis el de Pilerela y sus secuaces. Toma enlace.http://www.youtube.com/watch?v=c0mSv2W2Vk8

    ResponderEliminar
  8. ¡Intolerable!.Es un alivio cumplir 43 con Pilerela y el José Luis López Vázquez que le chiva lo de las combinaciones vulgares

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora que la veo, no me cabe duda de que Pilerela es el eslabón hacia la que buscaba a Jacks. ¡Toda una evolución!

    ResponderEliminar
  10. ¿Ahora que lo ves?, Latixer que Pilerela hizo el BUP contigo.

    ResponderEliminar