sábado, 27 de marzo de 2010

Comedero de buitres urbano


Me ha pasado hasta 4 veces en Madrid ir a por la bici donde la dejé atada y no encontrar ni el recuerdo. Una vez fui a por la moto al garaje, no estaba, y tras la consiguiente denuncia y 3 días más tarde me acordé que la había dejado en la Plaza de las Descalzas frente a un bar donde aun se encontraba, pero eso es otra historia. El caso es que se te tiene que quedar
una cara de idiota
cuando vas a por tu bici y te encuentras unos restos de nicho abierto después de 10 años.

2 comentarios:

  1. Pues la historia que me interesa es la otra, en la que no abundas... ¡¿denunciaste el robo de una moto que no te habían robado?! Vosotros, leguleyos, tenéis nombre para esto, ¿no?

    Cuando apareció mi Micra a dos manzanas de casa, robado 15 días antes, mucha gente sugirió que se me habría olvidado dónde lo aparqué. En su momento me indignó la acusación de papanatas, pero ahora entiendo que era porque eso les pasa a algunos...

    ResponderEliminar
  2. No sólo lo denuncié, sino que mandé a mi hermano pequeño, de mucho carácter, a hacer la denuncia por mi a comisaría y luego a quitarla, con lo majos que son allí...

    ResponderEliminar