jueves, 11 de marzo de 2010

De signos, señales y simbolismos

7: 45 a.m., jueves, no llego a mi hora de entrada y aún así me paro ante el demonio para fotografiarle una vez más (a -1ºC) con una ingenua paloma de la paz reposando en la punta del ala. Me acuerdo que el 11 de marzo de hace 6 años subía esta cuesta del Retiro a más o menos esta hora y escuché un estruendo que tomé por tormenta. Entonces no reparé en ninguna paloma,
espero que esta sea un buen presagio.

5 comentarios:

  1. Bonito gesto, Capturador, pero... ¿lee tu jefa este blog? A lo mejor no deberías dejar huella gráfica de dónde estabas cuando llegas tarde.

    Mira las tareas que tengo que hacer en el bloque de Imagen de mi famoso cursito online. ¡Casi veo a Martes y Trece leyéndolo con sus tics!:
    G1. Instalación de Jing, PicPick y Wink Tarea
    G2. Presentación con Wink Tarea
    F1. Base de datos con los enlaces de Picasa y Flickr
    H1. Edición de imágenes Tarea

    ResponderEliminar
  2. ¿Jing, PicPick y Wink?, ¿esos no son los teletubbies????

    ResponderEliminar
  3. Esto es un infierno, tío. Me han hecho descargarme tantos programas, que me siento como un costalero en Semana Santa. Mi ordenador es un "Ecce Homo" y yo intento animarme al grito de "¡al sielo con él!"... Pero no funciona. Soy la única que manda SOSs al foro. No sé descomprimir, no sé subir fotos a Picasa, no encuentro los programas que instalo, y ya no me atrevo ni a intentar mirar a Flickr. ¿Qué tenéis los demás en la cabeza que a mí se me ha negado? ¿Tendré que empezar a perder pelo para ver la luz?

    ResponderEliminar
  4. Uff!, no te creas eso de ni un pelo de tonto, no me voy a poner como botón de muestra pero juzga por ti misma lo de mi cabellera al viento y lo espabilado que soy. Yo a esos Tinkiwinkiys que citabas el otro día no les he visto nunca.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira en el tailor y los verás.

    ResponderEliminar