martes, 16 de febrero de 2010

Robando planos

Mi objetivo en el bar eran los compradores de tabaco de las Rayban de pegolete, para hacer alguna estúpida reflexión sobre el electrónico "su tabaco, gracias" o "Fumar acorta la vida" y otras lindezas que adornan los paquetes. Pero mientras enfocaba con mi ráfaga tuve que hacer un leve giro a la izquierda para recoger el regalo que me hizo la fotogénica noia (seguíamos en Barcelona) del bar, con un estilo insuperable de ladrona de escenas, ¡qué oficio!, ¡qué cambio de registro en décimas de segundo para decorar la foto!.

3 comentarios:

  1. ¡Qué simpática! Parece uno de estos juegos de "antes/después", porque la de al lado es, sin duda, su hermana gemela. Eso sí, un poco más resentida con la vida.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, coño! Pero si es la misma. No dejarás de sorprenderme nunca, Richi. Te juro que pensé que eran dos gemelas. ¡Qué torpinaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Tú si que me sorprendes a mi Photoshopwoman, siempre que hay más de una opción escoges la imposible.

    ResponderEliminar