jueves, 4 de febrero de 2010

Musculación carpetovetónica

En muchas casas como parte del mobiliario hay algo de una utilidad tan relativa como unas mancuernas. En casa de mis padres existen desde que existo, inalterables en el tiempo, y con el mismo aspecto de antiguas en los 70, 80 y hoy día, un juego de pesas de bolas de hierro colado que utilizaba mi madre para prensar el relleno de un pollo que comíamos por Navidad, pero que yo tenga noción jamás se han usado para hacer gimnasia. Es otro objeto cuya insustancialidad es su fortaleza.Aunque si te cae en un pie te "avía"

2 comentarios:

  1. Pues a mí se me hacía familiar esta mancuerna y no he estado nunca en la celebración del pollo navideño. ¿No es como la del gym nuestro de cada día?... El próximo día nos rellenas un pollo mientras esperas que enderecen a mi amiga, ¿trato hecho?

    ResponderEliminar
  2. Latixer, no se te pasa una. Efectivamente en TizónGym hay una de la misma quinta que esa, pero sin la trayectoria gastronómica de las de casa.

    ResponderEliminar