sábado, 27 de febrero de 2010

Mi reino por una imagen


El otro día en el trabajo supimos de alguien que se llama Esperanza Obstinada, nombre que al mentarlo no deja indiferente sino que provoca un alud de ideas. Se lanzó un guante (sin mucho eco) para que cada uno aportase una imagen que representase este concepto, esta mañana al ver la pala naranja en el alcorque me ha venido a la memoria la eterna expresión "Playa de Madrid", ¡Joerr! que Madrid no tiene playa, no alberguéis esa esperanza obstinada.

8 comentarios:

  1. Richi, esa pala parece un montaje.

    ResponderEliminar
  2. Por la gloria de mi madre que estaba ahí, no hay trampa ni fotochón

    ResponderEliminar
  3. Extraño equilibrio, nada de rastros de utilización del instrumento, casi limpia de tierra...ejem ejem Richi e Poveri el mundo mundial se queda perplejo. ¿qué fué de la pala después...? Me recuerda las tesis revisionistas del viaje a la luna.

    ResponderEliminar
  4. Joerrr!! que es verdad que no miento, no toqué la pala ni un poquito, un truño perruno (todavía fresco) que había a pocos cms es testigo.

    ResponderEliminar
  5. A saber si el truño perruno estaría amañado.

    ResponderEliminar
  6. Pues nadie mejor que tú, thunderluis, viejo lobo de mar, para saber de truños perrunos, ¿no? Yo a veces pienso que la cámara del Richi está poseída. Hay testimonios en este blog que avalan mi teoría...(Robando planos, Caperucita roja, Diluvio ibérico y otros)

    ResponderEliminar
  7. Latixer, ThunderLuis es más viejo que lobo de mar, el fotochops nuestro de cada día está ahí y allá, pero no en la pala de la playa de Madrid.
    latixer, visita:
    http://recuerdogijon.blogspot.com/
    Muy recomendable para asturianos mediosigleros.

    ResponderEliminar
  8. EL QUE ESTÁ POSEÍDO ES "RICHI" NO LA CÁMARA , ¡POR LAS BARBAS DE SENAQUERIB!Y POR CIERTO, QUE DE NÚMEROS TAMBIÉN ANDA PELAO, ¡MEDIOSIGLERO YO!

    ResponderEliminar