viernes, 26 de febrero de 2010

Primer Misterio Glorioso: el canon de la SGAE

Cada vez que paso por aquí, veo cartulinas de colores sacando trapillos sucios a la S.G.A.E., (siglas que se prestan a rápidas y fáciles reinterpretaciones, verbigracia: "Sociedad de Gangsters Autorizados por el Estado"), son otros pecadillos del organismo que no tienen que ver con los más conocidos.
Entre unas cosas y otras no me explico cómo no se ha procedido ya a la lapidación o a enviar a la hoguera al ente por suscripción popular.

6 comentarios:

  1. Ri, qué dicen los cartelillos rosa y naranja, mera curiosidad. Irex

    ResponderEliminar
  2. En el rosa pone: "¿Cambio organizativo SGAE?: marisquería, joyerías, apartamentos SGAE". En el naranja: "SGAE, despilfarra despidiendo trabajadores y comprando teatritos". Detrás hay uno amarillo: "Cartel 525 READMISIÓN TRABAJAFORES DESPEDIDOS EN SGAE", y hay de más colores, por eso digo que en este caso lapidación u hoguera me parecen medidas pastelonas

    ResponderEliminar
  3. ¡Mala ciclogénesis explosiva les arrastre a todos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oye! ¿Has perdido a un seguidor? Veo un espacio en blanco con su equis roja... Margaritas a los cerdos, lo que te digo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que el diablo libre a esta gentucilla de la ira de Latixer!.
    Mi caído seguidor es ThunderLuis, que al intentar quitarse como seguidor de su propio Blog, se ha quitado del mapa. Gracias maja

    ResponderEliminar