miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Quién compra?

Veo estas apetecibles mercancías a la venta, el muñeco operado del corazón y suturado con cinta de embalar, el de la derecha con un claro trasplante de cabeza que por el tono de la tez llevaba más tiempo muerto que el resto del cuerpo...en fin, me acuerdo cuando de niños pasabamos un mal trance mi madre nos recomendaba que "lo ofreciésemos", (probablemente a la divinidad) era una reacción residual de la formación católica. Yo me quedaba loco pensando quién iba a querer semejante joya, igual que estos juguetes que hielan la sangre.

3 comentarios:

  1. EL DEL TRANSPLANTE DE CABEZA ES CLAVADITO A KIL IL YONG (VAMOS, EL TIRANUELO DE COREA DEL NORTE)

    ResponderEliminar
  2. Ese color de jeta lo lucí yo mismo cuando después de una noche en vela, 4 litros de Barbadillo (vino blanco frío) y 2 kilos de patatas alioli en el cuerpo, me embarqué a las 5 (AM) en un velero desde la costa de Ibiza hasta Alicante.

    ResponderEliminar
  3. Y la nena de la izquierda, ¿no os recuerda a esos operados de laringe que tanta angustia daba oir? Eran una especie de Dark Vader sin misterio. Menos mal que la medicina avanza que es una barbaridad y ahora deben darles otra solución a estos enfermos.

    ResponderEliminar