martes, 19 de octubre de 2010

El que no se deprime es porque no quiere

Ante la posibilidad de gastarse 1.458 €urazos en una tele nueva uno tiene que remontar moralmente la espeluznante programación que están emitiendo en el escaparate y que será idéntica cuando la encienda en casa por provenir de la misma señal. Es como si te vas a comprar un Ferrari y durante el trato te van animando a la inversión con escenas de atascos, multas, dificultades de aparcamiento, pinchazos, choques y otras delicatessen de la automoción.

6 comentarios:

  1. Ojo al texto y a la cara de pasmada (no de la Cameron sino de la otra) "Mi novio me dijo (ya hay que tener valor) que necesitaba liarse con otra (no me extraña) para saber si me quería ( será dejar de una vez para siempre digo yo) ...¡y va y lo cuenta por la TV!

    ResponderEliminar
  2. A ver si te creías que el espanto de Cameron Díaz era por el peinado de la sujeta

    ResponderEliminar
  3. Pues como mujer, la verdad es que me deprime más verme frente a la guapísima-tipazo Cameron Díaz, recordándome cuán injusta es la madre naturaleza, que frente a la choni cornuda que..., bueno, eso.

    ResponderEliminar
  4. Esa asociación de ideas como mujer o como profesora de inglés es complejilla para mi. Si por ejemplo en la tele estuviese el Cachuli en bañador maldiciendo a la Pantoja y en el cartel de cine George Clooney corriendo a lo "americano" como espantado por la programación yo hubiera sacado la misma conclusión del principio. ¡Pues vaya!, o soy un bestia o un creído.

    ResponderEliminar
  5. Del Nescafé amigo que promete un sueldo para toda la vida por la patilla.

    ResponderEliminar