domingo, 4 de septiembre de 2011

Reclamo desatinado


A modo de portero de la tienda sacan a veces este maniquí vestido de soldado-botones Sacarino que no sé si sobre el público general tendrá un efecto captador, a mi me da bastante dentera, aún así, suelo entrar a merodear (sin malas intenciones) por el local.

7 comentarios:

  1. Pues entonces es que funciona, ¿no? Somos víctimas de la publicidad subliminal, ya sabes.

    ¿Me dejas usar tu blog para arengar a las masas? Soy una EOIndignada. Visita Vistas Personales.

    ResponderEliminar
  2. Latixer, sin duda coincidiste con alguna boda en la iglesia del Espíritu Santo donde se concentra lo más casposo de lo más seborreico de lo más pringoso del Barrio de Salamanca.

    ResponderEliminar
  3. Veo que te he contestado en una entrada equivocada. Lo anterior es en relación al Ramiro.
    On the other hand, encantado de que llames a la guerra santa por la educación desde este Blog pero tal vez, tu mensaje haga un viaje en círculo para llegarte a ti misma (pertinaz seguidora).

    ResponderEliminar
  4. EL INFANTE EN CUESTIÓN ES IGUALITO AL SEÑOR GADAFI EN UNO DE SUS DESFILES http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gadafi/tirano/cinico/elpepiint/20110222elpepiint_4/Tes

    ResponderEliminar
  5. Joe! Parece Michael Jackson en un mal día.¿Lleva una foto del periódico bordeada con rotu rojo y pegada en el uniforme????

    ResponderEliminar
  6. ES COMO UNA VIEJA FOTO FAMILIAR EN PLAN MEMORIA HISTÓRICA, POR ESO LA CARA DE CABREO. MÁS SIGNIFICATIVO ES LA RETAHÍLA DE CONDECORACIONES QUE TIENE AL OTRO LADO Y QUE PARECEN HECHAS CON ROTULADOR CARIOCA SOBRE UNA CUADRÍCULA EN UNA TARDE DE ABURRIDA JAIMA.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, por Dios! Qué foto más buena, Thunder Santiago. Yo visualizo un montaje con la cara del Captureitor con una foto del último evento social-familiar (familia propia o política, no quiero tiranteces, que conste).

    ResponderEliminar