jueves, 29 de septiembre de 2011

Clamé al cielo



En un Madrid de otoño lleno de turistas (¡Hurra!), hay sitio para los que recuerdan la Huelga General del 29-S de 2010 con una manifestación que constata que de momento la cosa va peor pero quién sabe, esperando su turno están los de la BiciCrítica que ya es jueves último de mes y es justo y necesario proclamar que "ir por la acera es inafantil y hortera", justo detrás un retén del Ayuntamiento con las sopladoras encendidas , pero en la Plaza de la Cebada no falta estilo para estar ensayando la esgrima necesaria para representar El Tenorio:
"Clame al cielo,
más no me oyó
y pues sus puertas me cierra,
de mis pasos en la tierra,
responda el cielo,
y no yo.

 Detrás mío un chaval solicita darse una vuelta en mi bici:
-¡Cómo no!,
-¡Cómo mola!
-Pues mira qué bien!


2 comentarios:

  1. 22 €uracillos y ya tengo manillar nuevo y negro, es la bici que me han pedido 3 rapaces en el Patio de la plaza de la cebada para darse unos voltios

    ResponderEliminar