miércoles, 26 de enero de 2011

Photoshobotox

Extraordinario poder el del Somatoline anunciado a toda fachada que elimina grasa localizada, poros, pelos, pliegues y cualquier otro pero del cuerpo con sólo echar una cabezada. En un par de semanas se te queda el cuerpo como el lomo de un delfín.

4 comentarios:

  1. Sigo prefiriendo a la rubia de la empanada !!!
    Además, vas sacando muchas fotos de tías y bodys (con la excusa de las críticas constructivas, claro), a ver si apuntas hacia un objetivo para nosotras... les femmes comme il faut !!!!!!!!!!!!

    La PL que está en todo... jeje

    ResponderEliminar
  2. Vaya sensación para el vecino del quinto izquierda al asomarse al balconcito y ver quién le está observando con tanto....interés y tan poca...ropa.

    ResponderEliminar
  3. Richie, no soy yo la única que ve que se te van los ojos al pan con la excusa de la camarita. Anónimo también te ha pillao. De hecho, yo me había fijado en el Somatoline para hombres, que también lo hay. Tus fans seguimos esperando un momentazo como aquel del cristal roto...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí aunque, si el el del 5ºsaca el cuerpo necesario por encima de la barandilla para entablar con Somatolinewoman es fácil que reciba el beso de la muerte de la calle Alcalá.

    No he visto un SomatolineMan de 50 pies de alto. Tampoco me he tomado mucho interés en buscar

    ResponderEliminar