jueves, 20 de enero de 2011

Gestos que hacen sospechar

El otro día me zampé unas castañas en la impagable compañía de mi sobrina Julia y hablando de pagar, cuando pregunté: "¿cuánto es ?" el castañero, me contestó 2,50 al tiempo que se echaba un vistazo a sus partes pudendas y se las colocaba. Gesto despreciable e inapropiado que instintivamente me hizo pensar "me está timando" y acto seguido reconsiderar "¿qué más da?, no seas asqueroso, con lo bien que estás aquí con Julia". Luego compruebo en la foto que era la tarifa oficial.

5 comentarios:

  1. Ayer comí en un restaurante medio rancio de El Pardo y, al terminar, y pedir la cuenta, se acerca un camarero y dice 'Er... 58€... me han dicho'. En fin, no sabíamos si reirnos o indignarnos pero después de exigirles la cuenta (58,50€ por arte de birlibirloque), acabamos pagando lo que nos pareció 'bien', mientras los camareros avergonzados por el morro descubierto miraban para otro lado.

    Cada vez tengo más a menudo esta sensación de que te cobran lo que les da la gana, castañeros, hosteleros o telefónicas. ¿Quién nos librará de este mal? De momento me refugio en San Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  2. Latixer que estás un día en el Pardo y otro también (por cierto), ¿How Much pasta aflojaste al final en esa tensa puja?; ¿Cuántos erais y qué cara de ingleses llevabais para que intentasen tan suicida estafa?

    ResponderEliminar
  3. Ricardo, tras el ejercicio de Pilates del castañero ¿no te fijaste si antes de darte las castañas había hecho un precalentamiento...?.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Latixer clama el cielo ¡ por la gloria del Caudillo!.Urge desenmascarar un restaurante tan cara, nombre , dirección , datos de la factura..y que se hagan públicos. Ricardo haz una sección ;"el capturador de márgenes" y a ello.

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos no cayó un sólo pelángano en el cucurucho.
    Yo es que al Pardo no iba a comer ni cuando era imperativo legal.

    ResponderEliminar