viernes, 28 de enero de 2011

¡Hitchcock, tenemos un problema!

Salgo a hacer un recado con el ímpetu de un morlaco que sale a la plaza recien abierta la puerta de chiqueros, cuando oigo un estruendo que proviene del tendido improvisado por unas ramas llenas de cotorras verdes, ¡joeeer qué susto!, me acoquino un poco pero sigo mi camino, ¡peste de pajarracos-hiena!.

3 comentarios:

  1. Me gusta la imagen, pensé sin leer el texto que eran cuervos... Esos sí dan miedo por lo que evocan...
    De todas formas retomo la foto desplegada de la desnuda dormida y le digo a thunderluis, que me imagino más al vecino de la derecha, intentando sacar la mano por la ventana, para tocarle el culo !!!
    Sigo esperando el desplegable masculino o algún otro que no parezca de la ONCE !!!
    TranSilvania impaciente

    ResponderEliminar
  2. Pues Algo Está Pasando, ornitólogo improvisado. Ya habrás oído que en distintos lugares del planeta están apareciendo decenas de bichacos muertos sin que nadie encuentre una explicación. A lo mejor tus seudo-cuervos estaban tramando algo ese día... Ojito.

    ResponderEliminar
  3. TranSilvana, en cuanto se cruce un galán con historia por mi objetivo te lo hago saber. Latixer, estos pajarracos son plaga desde hace 2 años por lo menos y son temidos por su voracidad hasta el punto de que muchos ecologistas no le hacen ascos a que se les dé matarile siempre y cuando se haga lo propio con los que los compran para uso doméstico y los amnistían al poco tiempo por escandalosos.

    ResponderEliminar