jueves, 27 de enero de 2011

¡Gracias!, ya te llamaremos

Esto debe ser lo que en los comienzos de la carrera de un actor joven se conoce como un papel corto pero con una frase intensa en la que hay que darlo todo. Seguramente en el montaje final del director supriman la escena. Todo el que pasa por delante del anuncio del brazo de gitano ese tiene su segundo de gloria.

9 comentarios:

  1. La verdad que al viandante sólo le falta el bastón blanco para parecer de la once.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues tiene su puntillo el muchacho, fíjate. Aunque a mí me gusta más el brazo de gitano con su chocolatazo y todo (si es que es eso, que no está claro en la foto...)

    Rick, me encanta esta captura.

    ResponderEliminar
  3. Ya sé Latixer que ante un browning de ese calibre, no conoces ni a tu padre. El Thunder, tampoco es manco en cuestión de brazos calés.

    ResponderEliminar
  4. Más puntos para ciberLuis, pues. Lástima que yo, en esta temporada de contención, pase días y días sin poder llevarme un triste Lacasito al gaznate. Snif.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hale Tixer! a por la col hervida del lunch que no engorda pero deja un olor a pedo mojado en la casa que te quita el hambre de después.

    ResponderEliminar
  6. Como dice el viejo refrán castellano :"Comer bien y cagar fuerte y no haber miedo a la muerte" .

    ResponderEliminar
  7. De manera más cursi lo confirma la hora "All Brown" de Kelloggs

    ResponderEliminar
  8. Latixer, no todo iba a ser a lo Rubén Darío (Margarita, está linda la mar, y el viento, lleva esencia sutil de azahar; yo siento en el alma una alondra cantar....)

    ResponderEliminar