jueves, 11 de noviembre de 2010

Siguiendo las normas internacionales de aviación civil...

Cuando uno consigue abrir las piernas en su asiento del avión hasta  casi el "spagat" al efecto de liberar las rodillas de la tremenda presión a la que están sometidas, se encuentra estos amables recordatorios que, unidos al teatrillo del uso del chaleco salvavidas y mascarilla, me hacen pensar que todo está muy cuesta arriba para los fóbicos al avión salvo que sean muy bajitos y no se den con el asiento de delante ni alcancen a ver a la azafata en el pasillo.

3 comentarios:

  1. PERO RICHARD , TÚ DE DONDE VIENES ¿DE LA ISLA DE GRANADA O DE GRANÁ, LA NUESTRA? MIRA QUE ERES QUEJICA CON LO DE LAS PIERNECITAS, NI QUE ESTUVIERAS ONCE HORAS VOLANDO.

    ResponderEliminar
  2. ...¡¿Teatrillo de qué?! ¿Ahora ya sabes por qué a mí no me da miedo volar y me hago transoceánicos y transcontinentales "tan pichi". Buen regreso. Estoy impaciente por saber cómo fue el estreno.

    ResponderEliminar
  3. Ya llegarás a mi edad (en el caso de que tu cuenta kilómetros vital sea de los que al llegar a 99 vuelven a cero)y me contarás.
    Latixer, más alta en otras cualidades que en cms., ya me acuerdo que cuando nos llevas en tu Toyota detrás de ti entraría un ataud de pico sin apreturas.

    ResponderEliminar