sábado, 13 de noviembre de 2010

monopies para mi cámara

Apoyado en la fachada de "El Brillante", mítica cafetería de Atocha especialista en "bocatacalamares y caña" y café con churros, lanzo varias ráfagas hacia los pasos entrecruzados norte y sur de la gente y el resultado me hace pensar en lo frustrante del aviso de las zapaterías cuando no queda numeración de algunos modelos: "SÓLO PARES SUELTOS"

6 comentarios:

  1. No deja de sorprenderme cómo te inspiran los cuerpos femeninos bien hechos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que me gustan, mucho más que los programas de bichos de la 2, ¡qué cosas!

    ResponderEliminar
  3. A unos les inspiran y a otros les expiran y emiten algún que otro suspiro, resoplido, silbido a su paso...como en los programas de la 2 al hablar de los rituales amatorios de la fauna.

    ResponderEliminar
  4. Mr. Thunder, ¡cuánto aire en tu comentario!, ¿aspiras a trompetista de cuarteto de viento?, ¿cómo respiras, transpiras?

    ResponderEliminar
  5. Para suspiros, los de la campaña de Montilla. Una muchacha siente tanto placer al introducir su voto en la ranura que tiene un orgasmo que debió practicar con Sally después de encontrarse con Harry... ¿Queda mucho para nuestras autonómicas?

    ResponderEliminar
  6. Lo vi ayer en la tele, pensé que era un virus. Que dispongan un pelotón de fusileros con mierda para los publicistas de las JSC. On the other hand, Alicia Sánchez Croft a bordo de la gaviota tampoco tiene nada que envidiar.

    ResponderEliminar