jueves, 18 de noviembre de 2010

Por esto voy en bici a todos lados

Camino a casa me meto en un atasco propio de la prenavidad madrileña que ilustran al alimón el frio de noviembre y el breve intervalo de luz que queda depués de comer. Como no avanzo me da por pensar en la secuenciación de pasos de la conducción: embrago, meto primera, suelto sin prisa embrague a la vez que acelero una miajilla, me acerco unos centímetros al culo del que tengo delante, embrago, dejo punto muerto, suelto despacio el embrague, toco el freno un poquillo, embrago, meto primera.....mejor que piense en la música que suena o voy a arrancar la palanca del cambio.

6 comentarios:

  1. Miedo me das, Mr Road Rage!! Pásate a la bici ya! Pero ándate con ojo porque van a empezar a sancionar a los que no reflectáis en la oscuridad. Ya sabes, un gusiluz a la espalda o una Virgencita del Carmen de las que resplandecían al apagar la luz. Tú eliges.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno cuando uno busca "Road Rage" en GOOOGLE por imágenes. Me broto en los atascos pero tengo conciencia de enfermedad.

    ResponderEliminar
  3. "me acerco unos centímetros al culo del que tengo delante, embrago, dejo punto muerto" cuidado con lo que se puede leer entrelíneas

    ResponderEliminar
  4. Mire vuestra merced que aquellos que allí se parecen no son ofertas sexuales sino coches atascados, y lo que en ellos parecen mejillas sonrojadas, son las luces de freno.

    ResponderEliminar
  5. ¡Jesús!¡vuestra merced y todo! Ricardo por un momento me recordaste la forma de hablar de B. Izaguirre , ese gran escritor

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya hombre! tenía que recordarte a un escritor con tanta pluma

    ResponderEliminar