miércoles, 28 de abril de 2010

Traído/a por los/as pelos/as (Mº Igualdad)

 
Desde hace meses, (sin que el empresario tome medidas), reza este peliagudo consejo estético en la pared de una tienda de Belleza y Regalos. Al hilo de la propuesta miro a ver que tal le sienta a la chica de la foto de la izquierda un elegante bigote a lo Sazatornil... Dejaremos que cada cual asuma esta práctica en su totalidad, parcialmente o en ningún caso.

2 comentarios:

  1. Toda una foto,no sé por qué me acuerdo de una pintada que ví hace años sobre una pared blanca con línea roja que daba a la puerta de acceso de un supermercado DIA: Con un tamaño de fuente realmente grande y una caligrafía de las de tómate tu tiempo ponía ¿POR QUÉ LAS CAJERAS DEL DIA SON TAN FEAS?...en fin sería bueno que hubieran dejado sitio para que ellas dieran su opinión también. Quizás al de la pintada de tu foto habría que preguntarle el por qué de su interés por conservar lo que la mayoría lucha por eliminar.

    ResponderEliminar
  2. Un poco de cierto hay en que detrás del "¿alguien va a pagar con 5000?", no estaba precisamente Sharon Stone. Yo recuerdo otra pintada a modo de chateo en estado primitivo que decía: personaje 1: -"Susana, quítate el bigote". Personaje 2: "Marta, quítate la vida"

    ResponderEliminar