miércoles, 7 de abril de 2010

Carpe diem

De paso por la Gran Vía, se abre ante mi objetivo el tráfico rodado (como le pasó a Moisés con el Mar Rojo, bueno, más o menos) para dejarme obtener esta magnífica estampa del Cine Callao y aprovecho para disfrutar del presente  de este edifico en plenitud antes de que caiga en desgracia como sus vecinos AZUL, REX, PALACIO DE LA MUSICA...

3 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Esto sí que me enternece. Lástima que la peli en cartel sea el intragable almíbar del bizco (no me sale el nombre ahora, pero me entendéis).
    Allí vi "La loca historia del mundo" cuando empezaba a descubrir el placer de ir sola al cine. Al final, en un alarde de imaginación, cuando el público está ya saliendo de la sala, pasando de títulos de crédito, se dirigen a nosotros y nos regalan un último "gag". Entonces fue muy comentada la sorpresa y todavia hoy se sigue usando: "Up in the air", sin ir más lejos (¡ay!, Clooney...)
    Dame más cines, please.

    ResponderEliminar
  2. Tixercilla, el vizconde es el Milikitazo. Yo allí vi hace 4 días El Acorralado con Stallone corriendo y gritando con lengua de trapo: "¡Coronel Truman!, ¡Dios mío, no siento las piernas". Estaba también en el patio de butacas Fernando Esteso con una cabeza cuadrada y grande como un microondas, impresionante: media lo mismo sentado y de pie.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es verdad! Yo vi a Esteso no hace mucho en el Atrapallada de tu barrio. O te persigue, o sois vecinos, o ambas cosas.

    ResponderEliminar