miércoles, 6 de enero de 2010

Ojos que ven...



Noche de Reyes, bajo para casa con unos €urazos menos y unos bultos más. Me detengo en la Plaza de San Martín ante los ojones de la exposición "Lágrimas de Eros", está muy oscuro pero siempre me impresionan estas sábanas en las fachadas. No pega mucho hacer pucheros en la Noche de la Magia, pero cada uno se manifiesta como quiere. El caso es que me olvido del tema pero ya por la mañana, de paseillo por mis recurrentes cuestas del Rastro, me topo con esta pelirroja no menos melancólica, que dirige sus pupilas también hacia arriba pero a la derecha como si de una a otra hubieran estado siguiendo la estela de algo que hubiese pasado delante de ellas. ¿Me envía la casualidad un mensaje oculto en estas imágenes consecutivas?. Pues posiblemente no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario