lunes, 19 de julio de 2010

Plan renove violento


La bici al rojo vivo en la tarde de fuego de Madrid me hace pensar en mi malograda bicicleta Otero, también roja, siniestrada totalmente por un furioso golpe frontal contra la chapa de un Renault gris y por la oferta definitiva de la Mutua Madrileña, (300 pavos y nos olvidamos del asunto); un bocinazo detrás mío me indica claramente "deja de pensar y muévete, ¡coño!, ¡que está verde!"

8 comentarios:

  1. Si os quedáis un rato fijándoos en las ruedas de la bici a ver si os pasa lo que a mí ...¡Me ha venido a la mente Mr.Magoo!

    ResponderEliminar
  2. Es posible, cuando en la introducción se asomaba a través de las 2 oes de su nombre. De todas formas, míratelo.
    http://www.youtube.com/watch?v=2uz3I77MB-c

    ResponderEliminar
  3. Vaya par de mentes privilegiadas, debe ser este calor,

    ResponderEliminar
  4. En el caso de ThunderLuis es un síntoma típico de exceso de vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Pero, Richi, t'io! As'i han zanjado lo de tu accidente biciclista? Con 300 euros? Bueno, te puedes comprar un monopat'in que sea la leche. En las cuestas de Edimburgo (nada que envidiarles a las de San Francisco) dar'ia mucho juego... sobre todo con un kilt on.

    ResponderEliminar
  6. Latixer más vale bird in hand o, como dicen las gentes de leyes, un mal acuerdo que un buen pleito. Pero no apurarse que ya tengo bici nueva moderna y flamante.

    ResponderEliminar
  7. Ri, primera noticia del estropicio de la bici. Entiendo que esta vez, Radiomacuto no ha hecho bien su trabajo, o ¿le ha pillado en Berlin?.

    ResponderEliminar
  8. No, el 19 de mayo, lo que pasa es que fue un lechón peliagudo pero sin graves consecuencias físicas y no le dimos mucha prensa

    ResponderEliminar