jueves, 8 de julio de 2010

No pasarán y pasaron a la final


No sé si estaba jurando bandera o era el auténtico exorcista que con su maletín de bártulos del oficio, ejerció sus funciones para liberar a la Roja de sus 80 años de sequía rompiendo el maleficio y colocarla en la final. Fuera como fuese, ha sido eficaz.

4 comentarios:

  1. ESPAÑA, OE OE OE, ESTOY CON LA ROJA, Y ESPERO QUE EL EXORCISTA SEA QUIEN SEA, HAGA QUE NUESTRO EQUIPO COJA POR PRIMERA LA COPA DEL MUNDO Y LA LEVANTE, ANTE LA MIRADA DE TODOS Y ESPECIALMENTE LA MIA, QUE HASTA LA FECHA HA PASADO DEL FUTBOL, PERO ESTOS DÍAS ME HE CONVERTIDO EN UNA SEGUIDORA DE POSTIZO, CLARO.
    PD: PARA EL ANONIMO, ¡VAYA CON TUS REPLICAS!, LOS COMENTARIOS DE LAS FOTOS POR EL AUTOR SON INOCENTES BROMAS, LO SABRE YO ........

    ResponderEliminar
  2. Salir a la calle, ver personas de todos los tamaños, signos y colores vestidos de la selección o pintados, tocados con gorros o en definitiva con una ilusión que es humo pero es una ilusión común, irracional, pero fortísima, contagia y por ello es bueno en si mismo. Hasta el domingo sale más que nunca el seleccionador nacional y doctor en fútbol que lleva dentro casi todo el que vive en España, pasado el partido, se gane o se pierda, se diluye todo rápidamente pero ahora es tiempo de disfrutar el morbillo estomacal de ¿ganaremos?

    ResponderEliminar
  3. Pues si hasta yo, desde las h'umedas Highlands he salido a la calle a gritar, bandera en mano, jersey rojo y pinturas de guerra en la cara!!! No puedo ni imaginarme la que habr'eis liado por all'i. Enhorabuena desde Edimburgo a los futboleros y a los que no lo son.

    ResponderEliminar
  4. Latixer, muy bueno ese acentillo que le pone a tu prosa la tilde covertida en apóstrofo a lo Sir Tim O'Theo.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Sir_Tim_O%27Theo

    ResponderEliminar