lunes, 28 de junio de 2010

Publicidad engañosa

 Las más que dudosas propiedades que el comerciante atribuye a este par de zapatos no impedirán que algún consumidor habitual de escudos de fútbol de escayola policromada pruebe suerte a calzárselos e intentar hacer doblete en su salón, triunfando en lo decorativo y lo amatorio a golpe de tacón cubano.  
(¡Ojo!, que sólo quedaba un par)

5 comentarios:

  1. Habrá que ver qué entiende el comerciante por follador, si es un sudamericano igual tiene otro sentido¿?. Ahora que veo detrás los escudos del rayo vallecano, para algunos - as gijoneses en los sesenta se pensaban que era un grupo musical de rock o twist , por eso digo yo que....¿ppor qué no vuelves Ricardito y le preguntas al empleado por la utilidad de los zapatos, si tienen garantía? ...en fin esas cosillas (igual alguien los ha devuelto al no funcionar como se esperaba).

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes razón que en el diccionario las primeras acepciones se refieren al que "sopla con los fuelles en la fragua" (ya ves tú que oficio soso) pero yo creo que esos zapatos están diseñados claramente para resoplar sobre los fuelles de la cama, otra vaina es que estén clínicamente testados.

    ResponderEliminar
  3. Chicos, estoy dispuesta a subvencionaros los zapatitos de siete leguas con tal de ver a dónde os llevan.

    ResponderEliminar
  4. A mi por 6 pavos me compras ese espantoso escudo del Atleti que va a hacer el mismo efecto que los zapatos y por lo menos te ahorras pasta

    ResponderEliminar
  5. Pues te lo agradezco porque me acaba de llegar la primera nómina "mermada" y el año que viene promete.

    Y, que digo yo, que si estos zapatos servirán también para tías...

    ResponderEliminar