sábado, 26 de junio de 2010

El verano del villano


Ayer husmeaba a la puerta de una tienda de patinaje y deportes cuando desde dentro un gadgetto-brazo me atrapa y me introduce en el local, "venga Vd para acá que hace más fresquito, tengo calzado deportivo al 50%, 2 camisetas por 30€, que la cosa está muy malita, que esta crisis va para 20 años, que España va fatal en el mundo y en el Mundial..." Escapé por los pelos pero esta mañana cuando he visto el veraneo de banco de parque que ha contratado el tío del móvil, he vuelto a entrar en la rumia del energúmeno de la tienda.

2 comentarios:

  1. No te inventes películas, este es un exhibicionista. En Benidorm no estaría ni la mitad de feliz porque no le miraría nadie.

    No cuentas cómo te zafaste del vendedor-acosador. Yo, con esta personalidad de pulgón que tengo, habría salido con una minifalda de lycra fucsia a juego con unos útiles patines de hielo. Dime dónde es para asegurarme de que evito el espectáculo.

    ResponderEliminar
  2. Es al lado del despacho, yo no compré la cinta para el pelo porque en el momento justo entró un cliente de motu propio y piso alquilado

    ResponderEliminar