martes, 15 de junio de 2010

Maniquíes fuera de juego

Son días de fútbol internacional y la Deborah Kerr y la Irene Dunne del escaparate  parecen darse cuenta de que más allá de sus peinados y desafiantes miradas, amén del olvido imperdonable de los gorros modelo grada de Roland Garros, no fueron diseñadas para vestir sendas camisetas de los rivales de la liga española que les sientan como un par de pistolas a un fraile.

4 comentarios:

  1. La del Madrid es clavadita a LetiZia "madalenas"
    Ortiz.

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, buen ojo en la identificación de caretos. Se nota tu inclinación por la monarquía

    ResponderEliminar
  3. DIGA USTED QUE SÍ. HOY TENÍA LA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL DE VER EN EL TELEDIARIO LA BODA DE LOS PRINCIPES DE SUECIA Y NOTAR LA AUSENCIA DE ESE HOMBRE DE PRO QUE TANTO HA HECHO POR LA MONARQUÍA PATRIA.ME REFIERO - POR SI ALGUIEN TENÍA CUALQUIER DUDA- DEL SR. MARICHALAR , DEL CUÁL TODOS LOS ESPAÑOLES DEBERÍAMOS HACER UNA CAMPAÑA PARA QUE VUELVA A ESTAR EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE (Y NO SÓLO SU FIGURA DE CERA ¡FALTARÍA MÁS!).

    ResponderEliminar
  4. Creo que la figura de cera salió sin contemplaciones por la puerta principal para mofa y escarnio públicos y al de carne y hueso entiendo, le habrán buscado un puesto acorde a su currículo en Transilvania como segundón del Conde.

    ResponderEliminar