sábado, 5 de diciembre de 2009

Cogito ergo sum

También por Lavapiés anda en más de una pared este maestro del suspense con una claqueta de agradecimiento por no pensar. Tampoco sé de qué va la vaina firmada por Grito de Rabia pero el caso es que, desde que le he tirado la foto,
me he estado partiendo la cabeza pensando que quiere decir.
¿Será una forma retorcida de hacernos pensar a las incautas mentes en barbecho?

4 comentarios:

  1. Si algo hacía bien este señor de nombre imposible de escribir, era producir inquietud, que no miedo. Y el poster es muy bueno para dejarle a uno un gusanillo en el estómago

    ResponderEliminar
  2. Sí que era un inquietador de primera aunque yo,en concreto, me llevé un sobresalto de cojo..más allá de la inquietud cuando Anthony Perkins acuchilla (como a un parquet en mal estado) a Janet Leigh en la ducha.

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que no es más que una forma nueva de "grafiterismo", de jóvenes filósofos que quedan a "pegadas" y luego hacen correr ríos de banda ancha comentando la jugada. A lo mejor te parece curioso mirar esto:
    http://www.escritoenlapared.com/2009/10/grito-de-rabia-en-lavapies.html

    ResponderEliminar
  4. Muy buena aportación Latixercilla. Aunque yo no llegue a las profundidades de comedura de cabeza de estos tipos por lo menos, las imágenes son chulas. Nada que ver con esas cagarrutas multicolor voluminoso y con brillos de otros autores del gremio.

    ResponderEliminar