A mal tiempo, me importa un bledo (o cosa de ningún valor)
Desde la T4, rumbo a Granada para impartir nuestro aclamado curso de Creatividad Infantil. Cuando uno va a empezar una aventura y sale lloviendo, de noche y tan desangelado parece que esta de vuelta porque son condiciones que acompañan más a la retirada en derrota que al comienzo de una campaña. ¡Fuera espejismos sombríos!, esto va a ser un éxito (sobre todo porque lo confirmo a toro pasado).
A ver como era la cancioncilla aquella....¨dicen que es verdá que su alma está... encantada por volver un día a Granadaaaa la la la la...¨
ResponderEliminarBuen viaje Boabdil..
Pero chicos, con este tonito, parece que el Richi fuera a la Reconquista... ¡si solo va a hacer dibujitos y otras moñadas! (Hombressss)
ResponderEliminarA mi me viene más a menudo lo de "..mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada". Aunque en honor a la verdad este viaje podía haber estado en Granada o en Getafe, que al efecto turístico hubiera dado igual.
ResponderEliminarLatiiiixerrr!! de moñadas nada, que yo allí voy a cuajar un faenón.
Ya ya... MOÑAdaS, me parece que le sobra alguna letrita a lo que va a cuajar el caballero de Arce. Y no nos vengas que, como mucho ,te tomas un té moruno.
ResponderEliminarMis faenones granadinos son docentes no indecentes aunque también un día de los 3, corre el alcoholuzo como si lo fueran a prohibir.
ResponderEliminarPor cierto , ¿tú no serás de los que beben Granadina?
ResponderEliminarYo sólo bebo Mahou y poco de agua, amigo
ResponderEliminar