domingo, 12 de junio de 2011

That's all folks?

Hoy era obligado tomar el pulso a la Puerta del Sol para ver cómo se consigue que esta rara avis del 15M sobreviva a su propio éxito, y pase a la nueva estapa sin ser devorada por las múltiples acechanzas que lo rodean: perriflautas de campamento gratis de verano, antisTodo a lo Cojo Manteca, y otras alimañas de lo Público y de lo privado. De momento mucha gente limpiando y barriendo con encomiable afán y otros rematando alegres pinto y coloreo y otras hierbas

8 comentarios:

  1. RICARDO YO TE HACÍA MÁS EN LA MARCHA CICLO NATURISTA...

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya shock el sábado! Corría yo el maratón fotográfico de PhotoEspaña con el dorsal 620 y la mirada estresada, cuando me topo con decenas de culos, tetas y otras maravillas de la naturaleza desperdigadas por un parque. Parpadeé rápido por si era el efecto de mi esfuerzo visual, pero no, allí estaban bien dispuestos, rodeados de bicis y aireando sus fluidos corporales. Aún me hago algunas preguntas de orden práctico.

    ResponderEliminar
  3. Soy de la vieja creencia de que ni en invierno ni en verano pongas en la piedra el ano. Mucho menos en un sillín de bici

    ResponderEliminar
  4. Latixer, esperamos aún más ansiosos una muestra de las piezas que has cobrado en tus safaris. ¿Sacaste ya Million Dolar Camera de la caja?

    ResponderEliminar
  5. Sobre la piedra y el ano, no pensaba comentar, pero quiero que quede claro que mucho peor en verano, ¡dónde va a parar!

    Sobre la cámara que no he estrenado, pues eso, sigue en la caja porque yo no soy tonta (o eso pone).

    ResponderEliminar
  6. Hombre, a culo pajarero en el mes de enero a 5ºC , tampoco debe ser plato de gusto.. Y para el tonto la rima.

    ResponderEliminar
  7. A ti te ponía yo a cuidar exámenes en silla de plástico a 35ºC en mi aula, hora tras hora cada tarde, ya verías como corrías en busca de una nevera a la que hacerle un calvillo.

    ResponderEliminar
  8. Levántate un poco (Lázara) y mueve lentamente la cabeza hacia los examinandos con tus siniestras gafas de espejo. Si no te refresca, a ellos les helará la sangre.

    ResponderEliminar