martes, 21 de junio de 2011

Denominación de origen


Para ser 100% española como la aceituna (que es como ninguna) menuda tanda de gazapos en tan breve aviso. 
¡Toma eNpresa!, si los trabajos de electrEcidad son como las Bisitas mejor que tampoco los cobren.

4 comentarios:

  1. Pues si toda la garantía que ofrecen es precisamente por escrito, mal va a ir ese negocio.

    Por cierto, Captu-RAE-tor, ¿no estás siendo un poco injusto con esta gente? Mucho peor es lo del 'cónyugue' de la Pajín o las cagadas que 'han habido' día tras día. Y eso que esta panda ha pasado por la universidad...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo que llamó mi atención fue la mauriciada-colmenero del 100% española. La mascletá de cagadas la descubrí después.
    Como dice mi primo, (que me da mucho asco) los políticos deberían meterse la lengua en el culo o tal vez es que la sacan sólo pa' soltar esas perlas.

    ResponderEliminar
  3. Al menos, los del anuncio son auténticos y no pretenden como AZNOAR (leed bien), hablar en otras idiomas ni hacer apología de beber todo el vino que le sale de los cojones !!!
    Miembras y cónyugues, es simplemente anecdótico frente a otros mensajes mucho más graves y no lo suficientemente criticados!!!!!!!!!!
    INCISO: poca gente sabe que la palabra "cónyuge" viene de "ir juntos llevando el yugo", como los bueyes... Linda palabra para definir al matrimonio,verdad??????
    TrasALaCargaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. TransRajoy, en cuanto salieron a la palestra las imperdonables catetadas de los ángeles de ZP, puse el cronómetro a ver cuanto tardarías en equilibrar la balanza con las bellaquerías de los otros golfos apandadores.

    ResponderEliminar