viernes, 17 de junio de 2011

Periodismo de altura (baja)

Una vez es improvisación, pero ahora ya tengo claro que esas enormes maletas de aluminio que portan los equipos de televisión no son sino peanas para los presentadores que efectivamente, como creímos algunos de niños, son diminutos para entrar por la tele.

7 comentarios:

  1. Por lo visto es que la tele achata, y hace parecer 5 kilos más gordo. Por eso yo la veo poco durante la operación bikini.

    Oye, qué bueno el link a tu post de hace un año.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor (casi seguro) si en pleno mes de julio ves en tu tele "Dr en Alaska" con la trenka y el verdugo gris de lana puestos, adelgazas.
    Si dentro de un tiempo me topo con un tercer presentador telescópico me consagro.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo un día en que ví al presentador de tve de deportes en un C. Comercial y me quedé sorprendido de lo bajito que era. Al poner su sección en la tele no podía pensar en otra cosa que en el regulador de la silla . Tenía que estar "a tope" .

    ResponderEliminar
  4. A mi al natural me sorprendió la inmensa calva-huevo duro que portaba Pedro Piqueras y la mágica distribución capilar que le hacen en pantalla que da el pego

    ResponderEliminar
  5. Menos mal Cap que a ti te conocí primero en persona !!! jajajjaja... Y en los videos de "La Foundation" sales retocado y con efectos especiales...
    Y hablando de entrevistas, querida Latixer estuve mirando tu blog y me encantan tus fotos, realmente son muy buenas !
    Súbete a la cajita plateá que te entrevisto
    Beso y felicitación

    TransManifesDomenica

    ResponderEliminar
  6. Yo en persona pierdo mucho, el otro día hasta 20 €urazos al sacar el móvil del bolsillo. Latixer Riefenstahl grrrrande fotógrafa

    ResponderEliminar
  7. Gracias a los dos por los halagos. Me acabáis de dar el coraje para sacar mi nueva cámara de la caja. Espero que Pandora no se revuelva y solo salgan cosas buenas. Os las iré enseñanado.

    ResponderEliminar