A la shopping boba
Entre ponerle a su tienda "El remedio contra la lujuría" u otro rótulo que anticipe al consumidor la catadura de la mercancía con la que se trafica allí, le puso "La Positiva". Bravissimo por la audacia comercial y sin complejos del barrio, también tenemos un Bar "La Amistad" donde te tratan a patadas, un Hostal "Alegría" que siega las ganas de vivir, unos calzados "Estrella" contra cuyo escaparate de pantuflas silenciosas dan ganas de estrellarse...etc, etc
Pues en esa batita rosa veo yo a Doris Day, paseando por Gijón, tan ricamente.
ResponderEliminarA Doris Day o a Pitita Ridruejo que deben de ser de gustos parecidos. Hace una año cerró en Gijón una tienda "Novedades Riesgo" que vendía ropa de "hombre con mayúsculas" y que casi tenían que poner el letrero "para mayores de 60". Bien , pues en el escaparate de Riesgo
ResponderEliminarera un clásico ver los calzoncillos de cuerpo entero - tipo peli del oeste- que yo creía que no existían , y otros por el estilo con el letrerito "calzoncillos de felpa rusa. No sé si a Ricardo y sus aficiones westerianas le haría ilusión calzarse este ropaje, de ser así ya tenemos regalito para el próximo cumple.
Latixer, ¿te gusta la foto, la tienda o la bata?. Lo de Gijón, es un golpe bajo para el TruenuLuis pero no te falta razón.
ResponderEliminarCapitánTrueno, a ver si te haces con una fotillo de "Novedades Riesgo" (entiendo que la novedad siempre trae consigo algo de riesgo). El otro día vi a mi jefe asturiano de 50ytantos que se descojonaba con Remember Gijón.
ResponderEliminar¿Nunca habéis visto el escaparate de La Camerana en Madrid? Está en la calle Postas (paradójicamente, casi enfrente de un cine X), y tiene (o tenía) un maniquí, gordo como un trullo, luciendo orgulloso sus calzones largos y sosteniendo en una mano, a la altura del pecho, un pajarito. No comment.
ResponderEliminarMe confundo, pensaba que enfrente del cine había una tienda de esas de Modas Curia Vaticana con trajes de gala para curas cinturón rojo y cardenales
ResponderEliminarSí, sí, también. Aquello es un festival de la moda.
ResponderEliminar...luciendo orgulloso sus calzones largos y sosteniendo en una mano, a la altura del pecho, un pajarito. No comment.
ResponderEliminar¡AAH! a la altura del pecho...menos mal
No sé por dónde va tu mente cochambrosa pero si es por donde a menudo, ¡tremendo tirón habrá dado al pajarito para llegar al pecho o cacho pajarraco tendrá anidado en la entrepierna!
ResponderEliminarNo se os puede contar nada, de verdad...
ResponderEliminarEl otro día pasé por La Camerana para comprobar tu historia pero lamentablemente el cierre estaba echado
ResponderEliminarOoooooh! Habrá que recurrir a San Google a ver si ha dejado huella en el ciberespacio. La de mi retina sigue ahí.
ResponderEliminar