La cintura nacional
Mientras el ejemplar de avista obras ibérico ejerce las funciones propias de su cargo, me viene la horrorosa idea de que el patriótico cinturón que luce sea una de las propuestas del tan traído y llevado paquete de medidas anticrisis del Gobierno y que tengamos que apretarnos la cincha nacional hasta la náusea.
¡Me encanta! El otro día volvió mi sobrino de una excursión del colegio con un cinturón como ese para mi hermano (de los de foto de Pablo Iglesias en la mesilla). Al parecer, soltaron a los niños un rato en un mercadillo (error) y le pareció una idea estupenda para hacer feliz a su padre. Así que allí invirtió todos los eurillos que se había llevado, para cabreo de mi cuñada para la que ya no llegó el presupuesto... Miedo me da la generación que se acerca.
ResponderEliminarCría cuervos que comprarán fatal. En derecho romano decían "mater semper certa est" en clara alusión a la duda razonable sobre el padre y viendo las inclinaciones de padre e hijo...se parecen como un clavo a otro clavo
ResponderEliminar