lunes, 15 de marzo de 2010
maniobra de distracción
Esta pastelería es tan buena en sus productos (buenísimos) como nefasta despachando: tardan un siglo, se hace cola en la calle, no cogen tarjetas..Imagino que ponen anónimos de este pelo para despistar a la clientela que en la encerrona de la espera disipamos la ira rumiando: "¿por qué se contrapone posición a disposición?, ¿es posición social o en la propia cola?, ¿la bondad de la disposición es que su contraria, la indisposición, es mala para la tripa?...." ¡Vamos que te llega el turno y se te ha olvidado a por qué cosa venías!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la cola, aparte de ser la chispa de la vida, uno puede recurrir al refranero popular:A bicho que no conozcas, no le pises la cola;antes cabeza de ratón que cola de león;cochino que tuerce la cola, no pone huevos;colarse de rondon, es menospreciar a a la reunion . La próxima vez que te toque ir por pasteles recuerda que a los hombres con posición o no ,disposición o no ,nos obligan a respetar "de por vida" la cola ....que la naturaleza o el destino nos ha adjudicado.
ResponderEliminarOiga que yo me refería a la cola de esperar, a la fila india, al correturnos, al ¿quién da la vez?..no sé por dónde has tomado el asunto.
ResponderEliminar