domingo, 29 de mayo de 2011

¿son vuestros radares?

En la tapia del Ramiro de Maeztu de la calle Serrano con Jorge Manrique, me encuentro esta misiva extemporánea. ¡Guarro!, ¡disléxico agamberrado!, para anuncios de este pelo, pon un e-mail el 15 de diciembre que hemos pintado antesdeayer. ¡Asqueroso!

11 comentarios:

  1. ¡Qué mala baba!, ¿no? Con un poco de suerte, como dicen que los niños de ahora no saben leer letra escrita a mano (la tecnología es causa de todos los males de la humanidad, por lo visto), pues se ahorrarán el disgusto. Que, por cierto, a esa edad es igual de devastador que sean los padres, los radares o el Oso Yogui, el drama es que no hay armiño ni corona paseando por casa por un día.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo en mis tiempos de mocedad tampoco le hacía ascos al madelman espeleólogo ya viniese de Melchor o de don Cicuta

    ResponderEliminar
  3. LA PRÓXIMA : "LOS NIÑOS NO VIENEN DE PARÍS..."

    ResponderEliminar
  4. Thunder, no te creas que la misiva es tan inocente que estaba en la tapia de la parte infantil del cole (de 3 a 6 años); bueno, entre que el centro ahora es bilingüe y que los muchachos serán analfabetos hasta que les de igual quién sean los reyes, el asunto no va a ningún lado.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué pandilla de anacrónicos ! jajajaj
    No importa si esos niñitos leen la verdad, seguirán ilusionados con la virgen maría, el arca de noé,moisés separando las aguas y tanta mitología que les van a ir enseñando a lo largo de tantos años de lavado de cerebro ! jajaja
    Hay que ver...
    TransAteayRepublicana

    ResponderEliminar
  6. RICARDO , LOS NIÑOS DEL COLE DEL QUE HABLAS ¿NO SE APELLIDARÁN POR CASUALIDAD "BORBÓN" , VERDAD?

    ResponderEliminar
  7. Esos son lo únicos que saben quiénes son los reyes de Pelayo en adelante y que el único rey negro conocido es Obama.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah, Transhereje!, implacable con la ortografía aún así, incapaz de citar con mayúscula inicial a todos esos personajes...que no eran del PP (creo)

    ResponderEliminar
  9. Ah, captureitor ...
    No se merecen mis mayúsculas jajajjaja
    Vírgenes en el PP,no creo que queden mucha...moiseses que separen las aguas, tampoco, en todo caso separan los trajes (jiji)
    Noé pudo haber sido Félix (queridusss amuigusss, la fauna ibérica del ssssotobossssque), pronunciación similar a la de Rajoy (me parto)...
    TransIrredenta

    ResponderEliminar
  10. TranSoraya, nombrarte a ti al PP es como echar una paletilla a las pirañas

    ResponderEliminar
  11. COMO REY NEGRO POR EXCELENCIA ESTÁ EL REY BALTASAR....

    ResponderEliminar