miércoles, 13 de abril de 2011

Camarero español, camarero valiente..



En estos veranos precoces, la actividad de la terraza del Gijón adelanta la veda del camarero del turno de tarde que cruza peliaguda y reiteradamente el Paseo de Recoletos con la bandeja de cafés, copazos, refrescos, avellanas...¡Amigo, que esto no es el pasillo de casa!

5 comentarios:

  1. Respetuoso , cruza con el semáforo en rojo para los coches.Con una espalda inusitadamente recta para un camarero parece que está marchando hacia
    West Point al ritmo del un, dos, tres, cuatro.Su entereza en el paso parece decir al taxi ¡ o te quitas o te cruzo!

    ResponderEliminar
  2. Mucho menos estilo y más mala baba gastan los de las terrazas de El Pardo que, supongo que por saturación de niños tocapelotas y cuñados en estado de gracia en las celebraciones primaverales, te arrojan la Coca-Cola-Zero-SinCafeina por el cogote a ver si así te piras y los dejas tranquilos. Probad.

    ResponderEliminar
  3. Al día siguiente de esta entrada casi me llevo a uno por delante. ¡Precaución esta época en el lateral de Recoletos!. Salen como por ensalmo.
    Latixer, reincidente insaciable, ¿te sigues dando esos malos tragos en El Pardo?. Para camareros con mal genio los que había en tiempos en Casa Ciriaco, debían ser los que pasaban a la reserva activa tras servir en El Pardo.

    ResponderEliminar
  4. Queridas y queridos compañeros de la pluma digital, para camareros con morro alguno que ví en Toletum. De estar comiendo en una mesa con jarra de agua a lo "Vips" y ver que dos mesas a la dcha. le piden una más al camarero y éste sin mediar palabra, ni gesto ni ná de ná (parecía salido del "Entierro del Conde de Orgaz" , aunque yo diría del conde de "Orgazán" que lo era)nos quita la jarra -ya por la mitad de su nivel- y se la planta a la susodicha mesa. Ver para creer . (Igual hasta esperaba propina).

    ResponderEliminar
  5. Thunder, el agua es un bien escaso y tenemos que dosificarlo, probablemente pensó que vosotros ya habíais tenido vuestra oportunidad.

    ResponderEliminar