lunes, 28 de marzo de 2011

Por encima del cadáver de Areces



Mira por dónde me acuerdo de mis tiempos en Propiedad Industrial en los que la relatividad del punto de vista desde el que se juzgaba la compatibilidad de las marcas en el mercado (quién era tu cliente), te daba pie a considerar aberrante la mera proposición del rótulo de la foto o se podía defender con vehemencia la coexistencia de ambos cortes, claro: ¿quién es tan bruto como para confundir un corte chino con uno inglés?

5 comentarios:

  1. A ver Captureitor

    El del Corte Inglés ya hizo suficiente pasta y siguen siendo caros !!!
    Los chinos vienen arrasando (y bien que hacen), los del rótulo (mal que le pese a tus patentes), le han hecho otro Corte al ricacho, pero un corte... de Manga (aunque sean los cómics de los japos) jajajaj
    Aunque de vuelta al paro, sigo igual de ocurrente eh?
    Es que... estoy tan desaprovechada... Snif
    TranSilOlivia del Campo y de las Camelias bilbaínas !!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no te creas que el chino es ningún mindundi, RobinSilvaniaHood, que quitas a unos ricos para dárselo a otros (ricos)

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE SUENA COMO MAS COMERCIAL Y HACE RIMA LO DEL "EL CORTE PEQUINÉS". SIEMPRE RECUERDO EN ESTOS TEMAS A MORTADELO Y FILEMÓN CUANDO IBAN A COMPRAR AL "TAJO BRITÁNICO".

    ResponderEliminar
  4. En la calle Atocha hubo mucho tiempo un cuchitril que se llamaba el Corte Egipcio. Como en los Mortadelos que mencionas el empresario se llamaría Carotez, Tiojetez, Plagiez

    ResponderEliminar
  5. Hombre , ya puestos a plagiar al C. Inglés podría ser Isidorez.

    ResponderEliminar