martes, 21 de septiembre de 2010

Piedras contra mi tejado

Una vez más, que alguien me lo diga cuando cegado por el ímpetu abra una óptica "El gato de escayola" o un centro de estética "Laboratorio del Dr Frankestein" o un taller mecánico "Nos la vamos a pegar", una agencia de modelos "Lo peor de cada casa", una carnicería "La vaca loca"....

7 comentarios:

  1. Sí, parece que dentro estará Godzilla probándose encajes.

    ResponderEliminar
  2. Esto me trae a la memoria el sketch de Gila en el que describe un hipopótamo, "como su tía Adela pero sin faja". Pues eso, clienta de honor de la tiendecita.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy cerca de la de la calle Toledo, imagino que la clientela vendría rebotada de la tienda de tu amiga del Espinar.

    ResponderEliminar
  4. Con esto de los rótulos de tienda "kitsch" te has creado ya una imagen entre tus seguidores fantasma. El otro día te trajeron a nuestra conversación frente a una tienda imposible, de esas que nunca hubieras pensado que daban para vivir. Solo venden eso, ¡retrovisores! Puerta de Toledo, esquina Paseo de los Olmos. Apreciarían un guiño fotográfico.

    ResponderEliminar
  5. LaTixer, además de para el Rover y para el Málaga (años 2000) yo he comprado espejos allí para la ingente y espeluznante caterva de vehículos que han tenido relación conmigo. El tío no tiene cualquier espejo sino que te saca la plantilla del tuyo con un cartón y te lo corta in situ.

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay un roto para un descosido.

    ResponderEliminar