lunes, 13 de septiembre de 2010

Noche de ronda, madrugada de rotonda

Cuando escuchaba eso de que las rondas no son buenas, que hacen daño, que dan pena y que se acaba por llorar no acababa de tener claro si eran efectos secundarios para el rondador o para su víctima. En este caso no sé cómo quedaría ella, pero el guitarrista no está ni para los leones.

4 comentarios:

  1. ULTIMAMENTE LAS FOTOS QUE PUBLICAS PARECEN EL EFECTO DE UN GAS PARALIZANTE SOBRE LAS GENTES DE MADRID. ES COMO UNA MEZCLA ENTRE EL CUADRO DE GUERNICA Y UNA PELI TIPO INDEPENDENCE DAY.POR CIERTO QUE CONTAGIAN HASTA LA FORMA DE SENTARSE UNO DELANTE DEL PC, ¡¡¡DEJA QUE ME SITÚE EN POSICIÓN CÓMODA QUE VOY COMO LADEADO..!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, todos mis personajes sedentes de esta temporada tienen un cuerpo de vuelta al cole de no te menees. A ver si encuentro algún modelo menos derrumbado.

    ResponderEliminar
  3. Es que a lo mejor el que está derrumbado eres tú, Rick, que has vuelto al cole un poco de aquella manera. En cuanto sea verdad el anunciado "brusco descenso de las temperaturas" seguro que recuperamos al auténtico Captureitor.

    ResponderEliminar
  4. Pues mal asunto IceLatixer, porque yo soy más del calorcillo y la luz. Estoy atravesando un pico de trabajo pero proximamente volveremos a apatrullar la ciudad.

    ResponderEliminar