sábado, 15 de mayo de 2010

Y alfombrarte la Gran Vía de ¿azul?

San Isidro, por la mañana temprano, la Gran Vía se dispone para los actos de celebración del Patrón de la capital en la centenaria calle madrileña. A bote pronto cualquiera pensaría que son sobrados los motivos para extender la consabida alfombra roja, cualquiera menos nuestros próceres locales y autonómicos que se inclinan más por el azul.

5 comentarios:

  1. Ayer oí que Gallardón había convocado a los (sufridos) madrileños a bailar al unísono (?) una coreografía estilo Macarena sobre una alfombra azul en la Gran Vía. Quería formar parte del Libro Guinness. Me entró la curiosidad por ver tamaño montaje, pero me pudo la pereza. Gracias, Capturador, ahora me hago una idea. La verdad es que, por 25 ptas. se me ocurren mil motivos más por los que nuestro alcalde ya podría estar en el Guinness, por ejemplo por su estulticia. Un, dos, tres...

    ResponderEliminar
  2. No hay que ponerle mucha imaginación para darse cuenta de cuál es el color "de fondo" del partido del alcalde. Y esto no es por 25 pts , hoy estamos de oferta.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que el alcalde tiene 2 fans incansables en vosotros. ¿No hay alguna perlita para Espe?

    ResponderEliminar
  4. Para Espe que a ver cuando paga los 2000 € que debe a los profes concertados. ¡y pensar que fue ministra de educación!

    ResponderEliminar
  5. Es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja que la prima Espe afloje la mosca

    ResponderEliminar