jueves, 20 de mayo de 2010

Dios aprieta pero no afloja

La realidad que refleja esta cristalera es rectilínea y ordenada pero al otro lado del espejo la fachada se convierte en una bola de elementos superpuestos. En las últimas 48 horas, me ha atropellado un coche partiéndome el manillar de la bici y machacándome el hombro izquierdo, esoy sin teléfono y con la ADSL de ida y vuelta, peleando a cara de perro con "Telefónicamovistarlamadrequela parió" por el móvil y sin éxito; los vecinos de la finca de alquiler que habitamos (ellos y yo) me persiguen para que sea Presidente-Administrador por 6 meses (por mucho que insisto en que no somos una Comunidad de Vecinos); esta mañana el coche no arrancaba y el pronóstico precoz es que se ha desintegrado el motor de arranque ( y pico €urazos a aflojar)...A pesar de todo, ésto lo considero puñetas coyunturales.

6 comentarios:

  1. Ánimo, Richi, aún podría ser peor. Verás como el boss te deja ese hombro como el de Silvesterestalone en dos días. Lo más peligroso es lo de los vecinos, záfate como puedas. Yo veo "Aquí no hay quien viva" cada noche y sé de qué hablo.

    ResponderEliminar
  2. Valdelatas, dont worry, ya sabes que la piel de autónomo es de 10 cms de espesor y si has trabajado una temporada con Jabba the Hutt (Gerencia Innovación), nada te afecta.

    ResponderEliminar
  3. Latixer, ya sabes lo majo que soy, a la "Comunidad" les he dado con la door en las narices como a aquellos chavales que vinieron en Navidad con los peces en el río y unas manos aguinaldeñas extendidas que parecían sartenes.

    ResponderEliminar
  4. Y se te olvidó decir que el atletic de Madrid perdió esta semana. Animo y si hace falta abrimos una colecta pública pro-manillar en este blog.
    Por cierto el sábado es el día de los Frikis en Callao ,me figuro que nos obsequiarás con alguna instantánea.

    ResponderEliminar
  5. Thunder, voy a intentar que el seguro de tipo del coche afloje la mosca aunque a lo mejor no es mala idea lo que dices. Al Atleti no le vi, me pasé el partido en Urgencias, ¡qué manera de palmar (doblemente)!

    ResponderEliminar