Una oferta que debes rechazar
Ni el calor, ni las piscinas, ni las barbacoas... Ni el frío del aire acondicionado de las salas. No se entra al cine en verano porque Hollywood y los empresarios de la Gran Vía ponen todos los medios para que te eches atrás.
A lo mejor es que no te mueves por el circuito adecuado. El otro día vi 'Una mujer en África' y me gustó. Es un poco disparatada y deprimente, pero por lo menos cuenta cosas más allá del resacón.
ResponderEliminar¿Disparatado y deprimente? Me decía un amiguete que para ir a ver pelis como "El Bola", hacía un poco de memoria y se ahorraba la pasta.
ResponderEliminarLA ÚLTIMA QUE VÍ EN GRAN FORMATO FUÉ AVATAR....CASI RECUERDO MÁS EL RUIDO QUE HACÍA CON LAS PALOMITAS EL DE AL LADO Y LOS SORBOS CON LA PAJITA DEL DE ATRÁS QUE LOS AVATARES DEL PLANETA PANDORA.
ResponderEliminarGrandísimo pirata virtual, que te lo ves todo por la red. A Teddy Baustista vas a ir
ResponderEliminarQue noooooooo, que no estáis yendo a donde debéis. Thunder, la sala de cine sigue siendo un sitio sagrado, no desesperes. Yo ya solamente voy a la Filmoteca de Coslada, entre semana, con dos gatos más. Filas y filas de asientos solo para mí y pelis en V.O. Cuando se apagan las luces, me siento una privilegiada.
ResponderEliminar¡Por la pipa de José Luis Balbín!, abonado de la saga Torrente y otras hierbas, no me verás en uno de esos bodriofilms ingleses y grisucios en V.O. que te metes entre pecho y espalda. Al Thunder, si son de Gijón y por la patilla, se zampa lo que sea
ResponderEliminar