martes, 17 de abril de 2012

"Hable aquí, delante del Hygiaphone"

Uno se tenía que encorvar gritando "2 de patio centraditas" a las manos del jabalí que había dentro, sentado muy por encima del hygiphone, que no oía una mierda y te contestaba algo así como: "sólo quedan filas uno y dos, separadas"

3 comentarios:

  1. Muy original el nacimiento de la ventanita.
    El Hygiaphone nació a raíz de la epidemia de gripe de 1945 que causó numerosas víctimas entre la población, gran parte de las ventas de contaminación agentes de la estación y tuvo un impacto muy negativo en la tasa de ausentismo y la productividad de la empresa pública . Este último buscó un sistema de "ver, oír y proteger" a su personal y Hygiaphone fue desarrollado en respuesta.
    El sistema es el establecimiento de una membrana vibratoria a las características particulares y que tanto amplifican el sonido para proporcionar la comodidad esperada por los agentes de comunicación y proteger contra la proyección de los microbios. "El número de días de ausencia por enfermedad en una ventana equipada con Hygiaphone cayó al 30 de agosto 1946 a junio 1947, contra 355 en agosto 1945 hasta agosto 1946! " 1 .

    ResponderEliminar
  2. Nutritiva pildorita cultural, Thunderpedia. La verdad es que, a fuerza de gritar, se lanzaban más salivazos de lo habitual y alguno alcanzaría al funcionario parapetado.

    ResponderEliminar
  3. A mi me dieron con un hygiaphone todo baboseado y lleno d3 miasmas en la cabeza en un derribo

    ResponderEliminar