Cualquier recoveco ad hoc de las monumentales sirenas del Retiro es rápidamente utilizado por los tórtolos de turno para registrar su romance a golpe de candado. Bueno, ellos tan contentos y algo se mueven las ventas en las ferreterías.
Según algunos mentideros los antidiarreicos, entre otras chucherías, se caen de la lista de los medicamentos que pueden recetarse, así que tapón de rosca y a cagar.. silbar, silbar a la vía.
Ya, ya...La ignorancia de la ley no exime de su cumplimientoy aquí tengo muy claro que no se puede rodar sobre monopatín, patines o bicicleta pero...¿Qué es lo que sí se puede según la cabeza de jabalí del 4º círculo?. Por más que lo miro se me ha estrangulado el cerebro y no lo veo (Help!)
Me siento a tomar el café encendiendo el telediario de economía en 24 horas con el firme propósito de apagarlo al primer comentario cenizode Inma Gómez Lobo. Una vez más la presentadora gana en velocidad a mi dedo zapinero y me sorprende con un nuevo vocablo, ni mayorcaída del año, ni desplome, ni batacazo; hoy ha sido "castañazo"
No sé si lo que pasa
por la rodilla izquierda del maratoniano es un calambre brutal en
forma de nido de serpientes o el garrampazo Rock de los "Nous" que atruenan en Atocha por cortesía de Hard Rock y otros paganinis ... Que la
Administración Pública no está para dispendios.
Ya se ha hecho el vivales de las frases lapidarias con una plantilla para dejar su curriculum breve por todo el barrio. ¡Ya te llamaremos, emprendedor!
Hombre, "free· tal vez, pero gratis lo que se dice gratis...Más bien vendes tu alma por aprender inglés, lo que por otra parte parece un trato justo, aunque salgas con un tema de conversación para públicos correosos.
Que Cristina Fernández de Kirchner le echa morro no se puede negar porque va en su naturaleza. Que al vulgo simplista (osea, a mi) una expropiación, aquí y en la China Popular (que ya asoma), siempre nos ha parecido un robo oficial con luz, taquígrafos y otras zarandajas,también. Que al final las grietas se cubren o se muda la piel y como nuevos...¿Te rogamos, oyenos?
Uno se tenía que encorvargritando "2 de patio centraditas" a las manos del jabalí que había dentro, sentado muy por encima del hygiphone, que no oía una mierda y te contestaba algo así como: "sólo quedan filas uno y dos, separadas"
Hoy, en vez de trabajar, he invertido la jornada en intentar enterarme de lo que se cuece con la reforma laboral. Al final no me queda claro si estamos intentando salir del agujero o si ya hemos sido engullidos a falta de la cabeza.
Abro la tapa del contenedor de basura orgánica y al fondo diviso un romance finiquitado...El otro día en el de reciclaje había una pata sin rastro de jamón... Sería más optimista el segundo sujeto pasivo de la tasa por prestación del servicio de gestión de residuos urbanosque el primero.
No tengo muy claro eso de que el Cid Campeador librase su última batalla muerto sobre su caballo, pero de que la muerteha demorado su misión hasta asegurarse de ver el chiste de Mingotepublicado...Vamos que la estoy viendo apoyada sobre su guadaña chascando nerviosa sus falangetas en alguna tabla
"Me quedé peeejcando"es una expresión macarrilla del Sur que ha llegado hasta Fuenlabrada y quiere decir que uno se queda pasmado o atontuciado ante un sucedido, lo de la gente de Tommy Hilfiger echando la caña con los modelitos está pendiente de calificación.
Si ya anticiparon los que manejan los hilos que una huelga general no iba a mover un ápice lo que hay, este posicionamiento de mierda no creo que les haga temblar la mano, aunque los cachondos dicen ahora que a ellos tampoco les gusta...Al final "A" y el gobierno a partir un piñón